3 septiembre 2015 Animación, Aventura

1271033 - THE WALK
En estos tiempos en los que cada película parece que necesita una referencia clara en otros medios, era inevitable que llegara una película de uno de los juegos para móviles más divertidos y virales que ha habido en mucho tiempo. Posiblemente hoy no esté tanto de moda como hace un par de años, pero en su momento fue el auténtico rey. The Angry Birds es la película que adapta este popular juego.

Una película que recoja las peripecias de estos alados protagonistas, siempre en busca de sus eternos enemigos, los cerdos verdes que roban sus huevos, no podía estar en mejores manos. O debería decir voces, ya que para el casting original han buscado a estrellas de la comedia estadounidense, como pueden ser el siempre genial Peter Dinklage, el actor que interpreta a Tyrion Lannister en Juego de Tronos, Bill Hader, que participó en Lluvia de albóndigas, Maya Rudolph, de La boda de mi mejor amiga, Kate McKinnon, de Saturday Night Live, junto a otros importantes nombres de este género.

La película tratará, como no, de las aventuras que vivirán un grupo de estos pájaros, cabreados con los malvados cerditos verdes y sus esfuerzos para derrotarlos y conseguir liberar los huevos que han robado.

Esta película contará el origen de la eterna enemistad entre ambos bandos y está situada antes de los juegos y la serie de animación, buscando las causas del cabreo de los pájaros. Es una idea original, que nos sirve para entender qué pasa en el juego y no nos lleva a repetir lo que ya vivimos en el juego, que lo tenemos muy visto y ver como se lanzan contra las construcciones los pájaros de dibujos no tendría mucho sentido.

El estreno de la película está previsto para el mes de julio de 2016, un poco tarde en mi opinión, porque esto de los juegos para el móvil se hace viejo a una velocidad de vértigo y hoy este juego ya se ha olvidado prácticamente, aunque sí que es verdad que en su momento fue todo un bombazo.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *