14 octubre 2009 Noticias

chris-pine-11.jpg

El director D.J Caruso, autor de Disturbia o La conspiración del pánico, se encuentra en negociaciones junto al guapo actor estadounidense Chris Pine con Paramount Pictures. Se barajan las opciones de que ambos, uno dirigiendo y el otro protagonizándola, se unan en la nueva cinta titulada The Art of Making Money, la cual comenzará su producción a principios del próximo año. No podemos decir que se trate de un proyecto reciente, pues llevan ya más de 4 años trabajando la posibilidad de llevarla a la gran pantalla.

Hasta entonces no hay nada confirmado, pero todo parece indicar que aceptaran. En el guión tenemos a Frank Baldwin y en la producción contamos con Brian Robbins, Sharla Sumpter y Brad Weston. Paul Pompian será el productor ejecutivo de la película.


En el año 2005 se adquirieron los derechos cinematográficos de un artículo escrito por el periodista Jason Kersten y publicado en la revista Rolling Stone. Más tarde, el artículo se amplió a un libro. Justo en este se basará la trama de la película.

Se trata de la historia de Art Williams (quién sería interpretado por Chris Pine), alias de un hombre de Chicago. Un hombre que terminó en 2007 con la condena de 7 años de cárcel en una prisión Federal. Y ¿por qué? Todo se remonta al 2005, cuando Art Williams empieza su vida como falsificador. Utilizando técnicas de vanguardia imprimió nada menos que 10 millones de dólares que no eran, obviamente, de curso legal. Pero no sólo eso. Continuó haciéndolo incluso después de haber sido capturado por el FBI.

Veremos en que acaban las negociaciones finales. Sin más, como último detalle, D.J Caruso se mueve en otro proyecto titulado Dead Space, la adaptación a la gran pantalla del famoso videojuego de EA.

Vía | Slash Film

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *