13 marzo 2009 Noticias

malin-akerman-20080422-403338.jpg

La vistosa actriz sueca Malin Akerman, que da vida a Silk Spectre en Watchmen, se une al elenco formado por Ryan Phillippe y Taylor Kitsch, para protagonizar el drama independiente The Bang Bang Club. Estarán bajo las órdenes del sudafricano Steven Silver, quien ha escrito el guión de esta cinta basándose en las memorias de Greg Marinovich y Joao Silva. ¿Y estos quiénes eran? Pues bien, estos dos personajes (de cuatro) pertenecen al llamado Club Bang Bang, nombre que da título a esta nueva producción que cabalga entre Canadá y Sudáfrica: Daniel Iron de Foundry Films por un lado, y Lance Samuels y Adam Friedlander de Out of Africa por el otro.

El Bang Bang Club fue un grupo de cuatro fotógrafos sudafricanos: Greg Marinovich, Joao Silva, Kevin Carter y Ken Oosterbroek. A día de hoy sabemos que Malin Akerman interpretará a una editora fotográfica del grupo, Ryan Phillippe hará de Marinovich y Taylor Kitsch de Kevin Carter. Todo empezó en la dura y terrible guerra civil que asoló Sudáfrica entre blancos, negros, los partidarios de Mandela y los zulúes separatistas, llevando al Bang Bang Club a convertirse en la mejor experiencia en imágenes de estos cuatro fotógrafos. Esta experiencia fue recogida gracias a Marinovich y Silva, los dos sobrevivientes del grupo, quienes empezaron a escribir crónicas de aquellos tiempos durante la transición sudafricana en 1977.

El rodaje está previsto que comience el próximo mes de abril en los alrededores de Johannesburgo (Sudáfrica). De fecha de estreno no se habla aún y queda por confirmar el resto del reparto.

Vía | Cineando

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *