31 enero 2017 Thriller

the-belko-experiment-image-john-c-mcginley

Las relaciones con los compañeros de oficina puede llegar a ser muy estresante. Vamos, que llegado el caso, podemos exponernos a sufrir las consecuencias de esas malas relaciones. Vamos, esto es lo que proponen en The Belko Experiment, un thriller en el que los empleados de una empresa se van a ver obligados a matar a tres compañeros en el plazo de 30 minutos o se multiplicará por dos esa cifra y cualquiera puede llegar a ser el asesinado.

Una mezcla de The Office y Battle Royale, en el que los empleados van a tener que moverse con presteza para matar a sus compañeros y sobrevivir a la matanza. En el tráiler vemos como la huida no es posible, ya que el edificio se cierra completamente y es imposible escapar de allí. Están atrapados y no van a poder salir del mismo de ninguna manera. Una película en la que la tensión se apoderará de los empleados y también, suponemos, de los espectadores.

the-belko-experiment-image-michael-rooker-david-dastalmachian

La película ha sido dirigida por Greg McLean y escrita por James Gunn, con bastante mala leche y con la intención de hacer que nos pongamos de los nervios viendo como los oficinistas se convierten en una especie de psicokillers de película, armados con hachas, barras de metal y todo lo que se les ocurra para acabar con la vida de sus compañeros.

El reparto lo componen John Gallagher Jr, Tony Goldwyn, Adria Arjona, John C. McGinley, Melonie Diaz, Owain Yeoman, Sean Gunn, Brent Sexton, Josh Brener y Michael Rooker, a quien recordamos de The Walking Dead, entre otros muchos papeles de acción. La película se estrenó en el festival de Toronto y llegará a los cines estadounidenses el día 17 de marzo. En España no tenemos todavía fecha de estreno, pero esperamos que pronto tendremos ocasión de verla en las pantallas de nuestro cine, porque al menos, entretenida parece ser. ¿Qué te parece el tráiler?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *