5 abril 2017 Posters, Terror, Trailers

blackroom8

Si pensamos en películas de terror, no andan muy lejos las tramas con casas encantadas. Se trata de un subgénero que da muchas alegrías a los aficionados, porque siempre hay buenas historias que contar. La última adición a la larga lista de este tipo de películas es The Black Room, película que se estrenará en Estados Unidos el día 28 de abril, pasando luego a plataformas de Video on Demand. Por desgracia, no hay fecha de estreno en España, al menos de momento.

La película tiene como protagonista a Natasha Henstridge, la recordada protagonista de la saga Species, aquella serie de películas en la que se puso en la piel de una extraterrestre que buscaba quedarse embarazada de un humano para tener una descendencia híbrida. Aquí interpreta a una mujer que se muda junto a su pareja a una nueva casa, en la que descubren que el sótano esconde una habitación en la que ocurren ciertas cosas extrañas.

blackroom

Es una peli de terror, así que lo que vive en esa habitación no es, precisamente, un angelito que hace cosas bonitas y buenas para todos. Esa criatura sobrenatural irá ganando fuerza y presencia en la vida de la pareja. En el tráiler vamos a ver alguna de esas cosas y a la obsesión que tiene ese ser sobrenatural por el personaje de Natasha Henstridge, algo que siempre encaja bien en este tipo de historias.

Junto a la protagonista vamos a encontrar a Lin Shaye y Dominique Swain, entre otros, que se ponen bajo las órdenes del director Rolfe Kanefsky, que consigue, al menos por lo visto en el avance que acompaña a este artículo, crear una atmósfera opresiva y dar forma a una trama bastante inquietante y asfixiante. Tenemos una buena ocasión de pasar un buen mal momento, si alguna vez llega hasta nuestro país. Algo que, gracias a las plataformas de streaming con que contamos ahora, no será tan raro.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *