23 marzo 2009 Comedia, Noticias, Trailers

The boat That Rocked

A pesar de que en España no la vayamos a ver el 29 de mayo, el Reino Unido podrá disfrutar desde el 1 de abril con una de las películas británicas más esperadas del año, The Boat That Rocked (Radio Encubierta), una comedia dirigida por el taquillero Richard Curtis con un reparto de infarto. Todo para contar la historia de un grupo de DJs radiofónicos de los 60 que desde su pequeño navío transmiten una emisión pirata de los éxitos de la década.

Un reparto coral -como en su recomendado y tierno debú, Love Actually– con estrellas como Philip Seymour Hoffman, Bill Nighy, Kenneth Branagh, Nick Frost (Hot Fuzz, Tintín), Rhys Ifans, Emma Thompson y January Jones (de la televisiva Mad Men) se suben al barco con el que Curtis se despega de la comedia romántica para trabajar su lado gamberro, que le catapultó a la fama con la genial La Víbora negra y, por supuesto, Mr. Bean.

Si el director y guionista hace algo malo o aburrido con este reparto mayoritariamente británico con pizquitas estadounidenses, Curtis podrá ser lapidado, pero de momento tiene una pinta excelente. Por no decir que siempre es un placer ver en pleno apogeo a interpretes como Seymour Hoffman.

También como en su primera película dirigiendo y en otras que ha guionizado, por ejemplo El Diario de Bridget Jones, parece que la música será clave para la narración, aunque esta vez tendrá que dejar de lado los temas actuales para dar paso a Los Beatles o a los Rolling Stones. Parte de esta importancia ya se muestra en los divertidos tráilers que han ido saliendo a la luz.

Vídeos | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *