21 noviembre 2015 Comedia, Trailers

TheBoss_mccarthy_imagen
Hay una actriz que está consiguiendo estar en las comedias más populares de los últimos años. Al menos, de las que tienen a una protagonista femenina. Su vis cómica es indiscutible y la sitúa más o menos al mismo nivel que a actores como Steve Martin, Ben Stiller o, en su lado más cómico, Dwayne Johnson. Su última película se llama The Boss, Es la jefa, en español, y me estoy refiriendo, claro, a Melissa McCarthy.

La actriz ha presentado hace unos meses una película de acción, Spy, en la que interpreta a una agente de la CIA en misión en el Reino Unido junto a Johnson, y ahora vuelve con una comedia en la que interpreta a una estirada mujer de negocios, la más rica de Estados Unidos, que acaba siendo detenida por tráfico de influencias y que lo pierde todo. Con la ayuda de sus asistente acaba convirtiéndose en la jefa de un grupo de Girls Scouts aplicando todas sus artes empresariales. Y liándolo todo, claro.


La asistente está interpretada por Kristen Bell, a la que recordamos por su trabajo en Veronica Mars o en Héroes. Además, la película cuenta con la participación de varias apariciones y cameos interesantes, como las de Peter Dinklage, Kathy Bates o Kristen Schaal. Para mayor lucimiento de la actriz, esta ha colaborado también en el guión, así que se trata de un papel hecho a su medida. Algo a agradecer, para que todo quede más o menos coherente.

La dirección queda en las manos de Ben Falcone, un actor que pasa tras las cámaras y que ya se había encargado antes de otro proyecto, Tammy, también protagonizado por McCarthy y con la colaboración de Kathy Bates. La trayectoria de la actriz está en franco despegue, porque la veremos también en el reboot de Cazafantasmas.

TheBoss_mccarthy_poster

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *