27 junio 2009 Terror, Thriller, Trailers

Richard Kelly, The Box

Se cuece un gran thriller de terror, llega el tráiler de la esperada The Box. Todo apunta a que tenemos una gran película en el horizonte. Los ingredientes para esto son muy buenos, por un lado a Richard Kelly de director y guionista, el mismo de la gran Donnie Darko. Por otro tenemos un gran tráiler, un guión muy original y atractivo, además de buenos efectos especiales.

Los protagonistas de primera fila, como Frank Langella que se ha revalorizado tras interpretar a Richard Nixon en una de las sorpresas del año pasado. Por otra parte tenemos a James Marsden que puede dar un gran salto en su mediocre carrera y a la siempre hermosa Cameron Díaz, en la que estarán puestos muchos ojos para ver como se desenvuelve fuera de una comedia.

La trama es lo que más puede atraer de todo, basada en un relato de Richard Matheson. Walter es un chico de 9 años, hijo de Norma y Arthur Lewis, un científico reconocido mundialmente. Los padres, preocupados por su hijo, contratan a Dana, una niñera para que se haga cargo de él. Sin embargo bajo la dulce apariencia de Dana hay un gran secreto… Es la hija de Arlington Steward, un hombre siniestro que trata de hacer lo posible por conseguir algo de los Lewis: Una caja con un botón que al pulsarle te da riqueza al instante… pero a su vez, provoca que alguien muera en cualquier parte del mundo.

Os dejo pues con el primer tráiler en inglés de este esperado estreno. De la fecha de estreno en España no sabemos nada, pero en USA esta previsto que llegue a los cines el 30 de octubre. Estaremos atentos a más novedades.

Vía | Worstpreviews

Enlace | Póster de The Box

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *