29 mayo 2016 Acción, Ciencia-Ficción, Trailers

The_Call_Up

La realidad virtual está por fin aquí. Y parece que esta vez es en serio, después de varias décadas de proyectos fallidos. Nos prometen que vamos a tener muchas posibilidades de tenerla en marcha dentro de nada y con muchos juegos disponibles para disfrutar de ella. Se habla de un parque temático basado completamente en esta tecnología y que el realismo de lo que podremos percibir en él será impresionante.

Con esta premisa se ha rodado The Call Up, una película británica ambientada en un edificio en el que se juega con la realidad virtual. Un grupo de amigos entra en este centro dispuesto a pasar un buen rato con un juego de guerra, como si fuera el paintball, pero con armas virtuales.

Actores desconocidos y una trama interesante

Allí se enfrentarán a un grupo de terroristas, inexistentes, claro, a los que tendrán que abatir con sus armas de plástico, que en la ficción son totalmente reales. Equipados con trajes de alta tecnología, la inmersión en el juego será total. Hasta tal punto, que pronto comenzarán a morir a manos de sus ficticios atacantes. En el juego, por los disparos, y en la vida real, por un misterioso ataque epiléptico que les sobreviene tras ser alcanzados. Y eso es solo el comienzo.
La película se va a estrenar en Estados unidos el 24 de junio, tanto en una selección de cines como en VOD y después se moverá por otros mercados. Esperemos que llegue a España antes de fin de año, porque parece que tiene muy buena pinta.

En el reparto no vamos a encontrar a actores de renombre, pero seguro que será una de esas películas de serie B que acaban siendo muy entretenidas y que ofrecen toda la diversión posible. ¿Te animas a ver el tráiler? Tiene muy buena pinta…


Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *