13 noviembre 2014 Comedia

adam_sandler_the_clobber
Lo de Adam Sandler es algo raro. No consigue caer bien fuera de Estados Unidos, y mira que el chico lo intenta. Sus comedias no dejan de estar bien, producen cierta risa fácil que hace que te olvides de lo malo que puede resultar el guión. Ahora lo vuelve a intentar con The Clobber, una película que unirá comedia y drama y que parte de una premisa bastante original.

En el tráiler, que comienza más con esa vertiente de drama que la cómica, vemos como interpreta aun zapatero que regenta el negocio familiar en una calle de Nueva York. Ante un pedido urgente debe utilizar una vieja máquina de coser manual y, oh, sorpresa, esta resulta tener ciertas propiedades mágicas que cambiarán su vida para siempre.

Y todo, gracias a ese viejo dicho sobre ponerse los zapatos de otro. Lo que ocurre, y no es un spoiler porque lo puedes ver en el tráiler, es que cuando se pone un zapato de otra persona, tras pasarlo por esa vieja máquina de coser, se convierte en esa otra persona. Así, comienza a salir usando esos zapatos y dejando que los demás le vean de otra manera.

Esto hace que no pueda ser él mismo, pero disfruta siendo de otra manera. Y luego comienza el drama, ya que intenta recuperar a su padre y al mismo tiempo, comenzar una relación con una vecina que le gusta. Los típicos gags sobre intercambio de personalidades se unen a esa otra historia que intentará poner un toque serio a un guión típico del actor.

Entre los demás actores vamos a ver a Dustin Hoffman, quien interpreta a su padre, pero también al siempre agradecido de ver Steve Buscemi, que tiene el papel de amigo del protagonista. La conversión de Sandler en otras personas propicia el trabajo de más actores, que nos lo sacan de pantalla pero que tienen que hacerse con los tics a los que el cómico nos tiene acostumbrados. Mira el tráiler y comenta. ¿Te gusta Adam Sandler?

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *