12 enero 2009 Acción, Posters, Thriller, Trailers

the code poster
Mimi Leder vuelve a la gran pantalla con The Code. Directora conocida más en el ámbito de la televisión, debutó en el cine con El Pacificador, Deep Impact y Cadena de favores, tal vez esta última sea su mejor trabajo. Llevará a Morgan Freeman y Antonia Banderas de la mano en una nueva película de ladrones que en principio no atrae mucho por su argumento.

Jack Monahan (Banderas) es un ladrón de poca monta al que la vida le ha tratado muy mal. Su suerte cambiará cuando se encuentre por casualidad a Ripley (Freeman), un ladrón de la vieja escuela que lo apadrinará y escogerá como compañero para su próximo gran golpe: el robo de unos valiosísimos huevos Fabergé.


thecode41.jpg

Morgan Freeman es un viejo conocido de Leder, pues trabajaron juntos en la deprimente Deep Impact. Acompañará a Freeman y Banderas la actriz Radha Mitchell, que carga a sus espaldas con fiascos como Pitch Black o Silent Hill. Me llama la atención la inclusión en el reparto de Robert Forster, viejo conocido por la genial Jackie Brown, que parece que vive una segunda juventud en su carrera debido a su papel en la serie Heroes.

El estreno en España confirmado para el 13 de febrero, os dejo con el trailer en español.

Vía | DeAPlaneta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *