26 marzo 2009 Noticias

the-company-men.jpg

La nueva cinta dirigida por el conocido productor televisivo John Wells, quien se encargará también del guión de la misma, contará con los actores Kevin Costner, Tommy Lee Jones y el atractivo estadounidense Ben Affleck. Repasando las carreras de estos tres personajes masculinos vemos que todos ellos han ganado al menos un Oscar. En el caso de Kevin Costner contamos con dos, ambos gracias a su éxito Bailando con lobos, el cual le otorgó Oscar a la Mejor Película y Oscar al Mejor Director. Tommy Lee Jones se lo llevó como Mejor Actor de Reparto en el thriller de acción e intriga El fugitivo, y Ben Affleck consiguió también la estatuilla en Good Will Hunting, a Mejor Guión Original.


El proyecto se cataloga como drama independiente actual, pues trata un tema que nos viene pintao: el desempleo en esta época de crisis, con otras palabras, quiebre de una corporación, victimas y sobrevivientes de una empresa, despidos, afectados, consecuencias, etc. El protagonista será Ben Affleck, que encarnará a un alto ex ejecutivo de una empresa, que mientras está en ella disfruta de la buena vida: su Porsche de lujo, y estas cosas de los poderosamente adinerados. Pero claro, otra vez, todo se vuelve negro y se va a la calle. Ahora debe enfrentarse al derrumbe que esto implica y adaptarse a la vida humilde y austera que le espera. Para no hundirse tanto, contará con su cuñado (Kevin Costner) un modesto obrero de la construcción que le dará trabajo. Por otro lado Tommy Lee Jones interpretará a un veterano socio de la compañía que ha despedido al personaje de Affleck y que luchará oponiéndose a sus avaros socios.

Antes de esto veremos a Kevin Costner dirigiendo y protagonizando The One, con guión de Michael Blacke. Encarnará a un hombre despreocupado que tras pillar en una herencia tres millones de dólares se marcha a la aventura a las Islas Caimán donde conocerá a unos modernos piratas. Affleck, por otro lado, participará en la nueva comedia de Mike Judge: Extract.

Siguiendo con The Company Men parece ser que se empezará a grabar el próximo mes de Abril en Boston y que podría estrenarse el año que viene, aunque todavía no tiene fecha de estreno prevista.

Vía | El nuevo diario

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 marzo 2009
  2. Bello y DeWitt hacen frente a la crisis económica de The Company Men 27 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *