17 octubre 2009 Biográfico, Drama, Noticias

Con un excelente reparto y un director más que probado como Robert Reford la conspiración alrededor del asesinato de Lincoln sigue su curso en el set de rodaje de The Conspirator, en un decorado de época construido en la ciudad de Savannah (Georgia). Como ya comentábamos hace un par de semanas la cinta contará la historia de Mary Surratt, única mujer acusada por estar envuelta en el asesinato del famoso comandante en jefe y la que posiblemente fuera la primera fémina ejecutada por el gobierno federal estadounidense. Robin Wright Penn será la protagonista de la película, y sabíamos también que James McAvoy (a quien ya se le ha visto vestido para la ocasión) interpretará a Frederick Aiken, su abogado.

Gracias a esas mismas imágenes de la puesta en escena (que tenéis después del salto en un vídeo) nos enteramos de que la siempre ocupada Evan Rachel Wood (Across the Universe, El Luchador) será la hija de Stuart. Otros en el excelente reparto envuelto son el omnipresente Tom Wilkinson como mentor de Aiken y Senador Estadounidense Reverdy Johnson; Justin Long (desprendiéndose momentaneamente de su vena cómica) y Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) en la piel del mejor amigo y la esposa del legista, respectivamente; y Kevin Kline como Edwin Stantin, secretario de guerra del presidente.

Uno más que se paseará por el famoso teatro es Toby Kebbell (RocknRolla) dando vida al actor y asesino John Wilkes Booth, quien probablemente solo tendrá un rol secundario en la historia, al igual que el propio Lincoln, al respecto de quien la duda sigue presente ¿quién le dará vida? ¿El propio Reford quizás, o simplemente quedará fuera de pantalla?

A pesar de esta lluvia de nombres conocidos el guión queda a cargo de los mucho más anónimos James Solomon y Gregory Bernstein. Esperaremos para ver como queda todo, y para descubrir si el director sigue manteniendo el pulso con una política que tanto le gusta.

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *