13 marzo 2009 Bélico, Drama, Noticias, Opinión

alexandre-aja-1.jpg
El director francés Alexandre Aja prepara un nuevo proyecto para la gran pantalla. Inmerso en el rodaje del remake de Piranha 3D para la productora Dimensión films, ha firmado ya un acuerdo con Gaumont para preparar lo que será su nuevo proyecto original.

Tras realizar Reflejos y el espectacular remake del clásico de Wes Craven, Las colinas tiene ojos, el director se ha propuesto sacar adelante un drama bélico de nombre The Contractor. La trama girará entorno a los EEUU. Estos ya no pueden participar en más guerras así que el estado autoriza a contratistas privados para que envíen soldados de élite por todo el mundo.

reflejos.jpg

El guión lo está ultimando Ian Jeffers autor, de entre otras historias de Sentencia de muerte. La producción del film también correrá a cargo de la productora de la última película de AJa, Alexandra Milchan, así que esto puede ser beneficioso para sacar algo interesante de la idea, ya que ambos se conocen y saben como trabajar. Además ha sido la productora de Asesinato justo o Dueños de la calle.

Esperemos que el francés nos presente un film de sus estilo con sobriedad a la hora de rodar y seguramente no falten escenas impactantes y repletas de significado. Habrá que esperar de todas formas unos años para poder verla. Seguiremos muy de cerca la evolución del proyecto.

Vía l Variety

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *