16 abril 2009 Acción, Noticias

megan-fox4.jpg

La actriz Megan Fox, con la agenda a punto de reventar, ha firmado para un nuevo proyecto. Fox será la protagonista de un thriller fronterizo titulado The crossing, que relata como una pareja que viene de pasar sus vacaciones en México, es secuestrada dentro de su coche. Mientras los agresores retienen al marido de Fox en la ficción, ella se verá obligada a pasar droga a través de la frontera para que lo dejen libre.

El guión del film, para Screnn Gems, lo han escrito Byron Willinger y Philip DiBlasi. Aunque todavía se desconocen los nombres del director de la película y del protagonista masculino, no tardarán en anunciarse, puesto que la productora quiere empezar a sacar del proyecto adelante en el mes de julio.

La bella actriz, de tan sólo 22 años, no para de encadenar proyectos tras darse a conocer en Transformers. Como ya os habíamos anunciado hace unos días, Fox compartirá pantalla con otros de los actores más deseados del panorama, Mickey Rourke. Ambos rodarán la película Passion Plays, dirigida por el debutante Mitch Glazer.

Antes de este rodaje, Fox todavía tiene pendientes de estreno la secuela de Transformers y el thriller de terror, Jennifers body. Además, intervendrá en los films Jonah Hex y Fathom, ambos basados en sendas novelas gráficas, y suena como posible sustituta de Angelina Jolie para interpretar a la nueva Lara Croft. Una carrera que lleva camino de convertirla en una de las actrices más famosas de Hollywood.

Vía | Tiempo de cine

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *