23 noviembre 2010 Acción, Noticias, Thriller

batman 3 nolan y bale

Estamos muy pendientes de todas las noticias que nos llegan de The Dark Knight Rises, que como sabéis se trata de la tercera película en la que Christopher Nolan dará vida al mítico hombre murciélago. Hace unas semanas Michael Caine indicó que el guión estaría lista en enero del 2011 y que en mayo comenzaría el rodaje. El estreno está previsto el 20 de julio de 2012.

Hoy el hombre encargado de encarnar a Bruce Wayne, Christian Bale, comentaba ante las preguntas de un reportero de MTV, que con esta película, Nolan cerrará la trilogía que el mismo comenzó y que no habrás más Batman por parte del realizador en el futuro. El resto de la entrevista ha sido aprovechada por Bale para alagar al director.

Por otra parte, quiero hacer eco del rumor que recorre la red acerca de que el guión estará basado en Prey, una historia que podemos encontrar en la serie de cómics Legends of The Dark Knight. No voy a desgranar el argumento en el que se basa este rumor, porque sería por una parte absurdo, dado que no tiene por que ser el argumento calcado, y por otro lado porque no es plan a falta de más de un año y medio destrozar el argumento de la película.

Eso sí, se puede sacar algo en claro, esto confinaría los comentarios de Nolan al respecto de la no aparición de El Joker ni de Enigma en esta secuela. Ya que estos personajes no aparecen en el cómic original.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2010
  2. Anne Hathaway y Tom Hardy contra el levantamiento de Batman 20 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *