5 marzo 2009 Estrenos

schwarzenegger-stallone.jpg
Sylvester Stallone está a punto de dejar a todo el personal con la boca abierta. Si las cosas le salen bien, su nuevo proyecto como director, The expendables, podría arrasar en las taquillas de medio mundo. La expectación en torno a esta película no para de crecer, y por si fueran pocos los alicientes, Sly ha conseguido lo imposible: la vuelta al cine del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, que se suma así a un reparto sin desperdicio, en el que destacan nombres como Jet Li, Jason Statham, Mickey Rourke, Forest Whitaker y Dolph Lundgren.

La intervención de Schwarzenegger consistirá en un cameo en el que se interpretará a sí mismo, es decir, una antigua estrella del cine reconvertida en gobernador. A pesar de la brevedad de su papel, la aparición en pantalla de estas dos viejas glorias del cine de acción, ya supone un acontecimiento de por sí.

Además de estos protagonistas, Stallone, en un intento de poner toda la carne en el asador, también ha contactado con estrellas como Sandra Bullock y Jean Claude Van Dame, que han rechazado la oferta. Otro que se ha caído del reparto es sir Ben Kingsley, que será sustituido por el hermano de Julia Roberts, Eric, otro viejo conocido de Stallone, con el que coincidió en ‘El especialista’. Los nombres de Steven Seagal o Chuck Norris suenan con fuerza, y viendo la que se avecina con este proyecto, no me extrañaría nada que aceptaran la propuesta del recauchutado Sly.

expendables2c.jpg

The expendables, escrita, producida y dirigida por Stallone, narra la historia de un grupo de mercenarios cuya misión es derrocar a un sangriento dictador en América del Sur. Su estreno no está previsto hasta el 2010. El actor y director dice sentirse muy emocionado por el proyecto en el que pretende conseguir el equilibrio correcto de humor, acción y realidad emocional. Dentro de unos días comenzará el rodaje, y una servidora, sólo por ver a este plantel no se la pierde.

Vía | El país

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • PATRICIO GALVEZ MORALES

    ME PARECE EXELENTE QUE VUELVAN LOS VIEJOS HEROES DEL CINE DE LOS 80S Y 90S A LA PANTALLA GRANDE, ESPERAMOS CON ANSIAS LA PELICULA, EL TRAILER SE VE GENIAL.

Enlaces y trackbacks

  1. Mickey Rourke y Scarlett Johansson en Iron Man 2 12 marzo 2009
  2. 50 Cent se une al reparto de The expendables 22 marzo 2009
  3. The Expendables, primeras imágenes y nuevos fichajes 10 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *