10 abril 2009 Acción, Noticias

exoendables-fotos2.jpg

El próximo bombazo de Sylvester Stallone, The Expendables, de la que ya os hemos hablado con asiduidad, continúa con su goteo de material. Por un lado, tenemos las primeras imágenes del film, en las que de momento sólo podemos ver al propio Stallone y a su discípulo en el trono de la acción Jason Statham.

Por otra parte, seguimos sumando novedades al proyecto. Dos caras nuevas se suman al reparto de excepción: Brittany Murphy y David Zayas. Murphy es una de las jóvenes estrellas del panorama hollywoodiense, tras participar en films como Sin City, Recién casados, Ni una palabra o The dead girl. En cuanto a David Zayas, deciros que interpreta al detective Angel Batista en la serie Dexter. ¿Ya os suena, verdad?.

expendables.jpg

Murphy interpretará en The Expendables a la novia del personaje de Mickey Rourke, una sexy cantante y bailarina, que promete algún número musical en el film. Por su parte, Zayas, se pondrá el la piel del dictador sudamericano al que deben cargarse los protagonistas.

El rodaje del film comenzó a finales de marzo en Brasil, pero posteriormente se trasladará a Louisiana. La fecha de estreno prevista en Estados Unidos es el 23 de abril de 2010. ¿Os la vais a perder?.

Vía | La Butaca

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *