24 marzo 2009 Acción, Noticias

expendables.jpg

La nueva película de Stallone, The Expendables, se está conviertiendo en una fuente inagotable de noticias. Si ayer os contábamos la incorporación de 50 Cent como sustituto de Forrest Whitaker, hoy tenemos que anunciar el despido del rapero.

El fichaje de Curtis Jackson, alias 50 Cent como protagonista del film, no sentó nada bien a los fans del proyecto, que pusieron el grito en el cielo. Las quejas se extendieron por la red, y Stallone, pese a pedir confianza en el actor, ha tenido que dar marcha atrás a su decisión.

A pesar de que The Expendable no ha comenzando todavía su rodaje, el film está alcanzando cotas altísimas de expectación. Stallone, viendo la que se avecina, está muy pendiente de las opiniones de los fans, tanto como para modificar su reparto tan sólo un día después de su anuncio.

En sustitución de 50 Cent, Sly le dará la oportunidad de lucirse a Terry Crews, quién tiene pendiente de estreno Terminator Salvation. Crews, otro musculitos, era uno de los favoritos de los seguidores de la película para interpretar el papel de Hale Caesar.

Vía | TCM

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *