29 abril 2009 Noticias, Trailers

The Expendables

Echar un vistazo al reparto de The Expendables es todo un lujo para los amantes de la acción. Jason Statham, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Brittany Murphy, Jet Li, Eric Roberts, Robert Knepper, incluso hasta el incansable Danny Trejo.

Supongo que la mayoría se reunieron por su amigo Stallone o incluso su caché puede ser pagado por porcentajes, porque no es un reparto de medio pelo ni mucho menos. A lo mejor no en calidad pero si en cantidad. El argumento es simple y conciso, The Expendables contará como un grupo de mercenarios son contratados para sacar de sus casillas a un dictador sudamericano.

A Sylvester cada vez se le ve más estropeado, parece que envejece a marchas forzadas, pero lo que es seguro es que no disminuyen sus ganas de trabajar actuando, dirigiendo y escribiendo sus últimas películas.

Ahora nos llega un video corto del rodaje de este proyecto, que reunirá a fans de sus protagonistas en una única sala. Todos tiene una cita el 23 de abril de 2010.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Ramiro

    Caray, he estado viendo fotografias de Stallone por toda la Web, y quiero pensar que la mayoria de la humanidad se ve igual de musculosa y maciza a los 60 años como para aceptar su comentario de que se mira estropeado. Quiero pensar que usted tiene poco más de 20 y piensa que será eterno, pero pudiera jurar que en comparativa, Stallone está en mejor forma física y mental que todos los aquí presentes.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *