6 abril 2009 Críticas

Fast and Furious

The Fast and the furious: aun mas rápido, o A todo gas 4, a conseguido lo que pocos films logran en sus cuartas partes; reunir a todos los protagonistas que hace 8 años protagonizaron la primera parte de la cinta. Vin Diesel vuelve a encarnar a Dominic Toretto, Paul Walker sigue siendo el detective Brian O’Conner, y se dejan ver Michelle Rodríguez y Jordana Brewster. Además, se nos presenta a la joven israelí Gal Gadot, una belleza en el papel de otra de esas chicas-copiloto-adorno.

Fast and Furious

Un doloroso suceso obligara a Dom Toretto a volver a los Estados. Allí coincidirá con Brian O’Conner, el agente del FBI que cinco años atrás le dejó escapar, percatándose de que ambos persiguen el mismo objetivo: dar con un peligroso narcotraficante que recluta pilotos con el fin de cruzar droga por la frontera.

La cinta esta llena de curvas, y no solo las de la carretera, ya que innumerables mujeres muestras sus esculpidos cuerpos al compás de música reggueton bastante nacional. La locura por el tunning vuelve a mostrarse en esta nueva entrega de acción, cuyo argumento resulta simple pero fuerza visual convence. El que ha visto las anteriores sabe lo que va a ver, “más de lo mismo” seria un buen resumen y el que no tenga ni idea sobre el film y esta dudando de si arriesgarse a verla, decirle que vera acción, coches potentes puestos al limite, chicas de catálogo y héroes de carne y hueso luchando contra los malotes. Algo que en ocasiones viene que ni pintado para poder evadirse durante un par de horas.

Fast and Furious

A todo gas 4 no ha decepcionado, eso sí, recordad que las escenas que se muestran en el film han sido realizados por verdaderos especialistas, así que dejad la adrenalina en la butaca del cine.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *