24 agosto 2015 Comedia, Terror

the final girl trailer
Taissa Farmiga está consiguiendo papeles cada vez más interesantes tanto en cine como en las series de televisión en las que participa. Ahora le toca ser la cabeza de cartel de una película coral, pero con un personaje con fuerza y carisma que encabeza el reparto. Se trata de The Final Girls, una comedia de horror que se estrenará cerca de Halloween, la fiesta tenebrosa más importante del mundo occidental.

La película es una pequeña locura en la que un grupo de jóvenes acabarán traspasando la pantalla del cine y llegarán hasta la película que se está proyectando en el cine. Esta es una película de slashers ambientada en un campamento de verano, de esos en los que el asesino en serie sobrenatural con cuchillo se afana en reducir el número de campistas a golpe de machete. Lo curioso es que esta película fue interpretada por la madre del personaje de Farmiga, la scream queen de la cinta.

Con el aliciente de que esta señora ya ha muerto y Max tiene asuntos pendientes con su madre, y aprovechando que han llegado a la película, sin tener muy claro cómo lo han hecho, comenzarán a trabajar para mantenerla vida y conseguir que madre e hija se reconcilien, aunque sea de esta manera tan extraña.

Un argumento totalmente surrealista pero, como vemos en el tráiler, bastante divertido. Todos los tópicos de las películas de este tipo de los años 80 estarán presentes en la película, aunque vistos con los ojos de los jóvenes del siglo XXI que han acabado allí.

Junto a la emergente actriz encontraremos a Malin Akerman, Alexander Ludwig, Nina Dobrev, Alia Shawkat, Adam Devine, Angela Trimbur, Chloe Bridges y Thomas Middleditch, dirigidos por Todd Strauss-Schulson. Llegará a Estados Unidos el nueve de octubre, tanto en salas como en VOD. A España llegará, no lo dudamos, pero todavía no se sabe cuando llegará. Y lo más preocupante… ¿qué abominable título tendrá en nuestro país?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *