24 octubre 2014 Drama

thegambanner
He de reconocer una cosa. Cuando he visto el tráiler de The Gambler, lo primero que he pensado ha sido:”¡Qué viejo está John Goodman!”. Y es que el tiempo pasa para todos y el veterano actor está ya en esa edad en la que se puede ver en toda su magnitud. Y pese a esto, sigue siendo un excepcional actor que hace que cualquier escena en la que participa sea todavía más intensa.

Pero él no es el protagonista de este remake de El Jugador, la película de 1974 en la que James Caan interpretaba el papel de un profesor de literatura que se metía en una cantidad considerable de líos a causa de su adicción al juego. En esta nueva versión del drama este papel recae en Mark Walhberg.

Junto a estos dos grandes actores vamos a poder ver a Brie Larson, quien interpreta a una joven alumna universitaria del personaje de Wahlberg, de la que se enamorará y le ayudará a salir del agujero en el que se ha metido. La inmensa Jessica Lange es otra de las presencias que tendremos en la película, una de las actrices que hemos redescubierto gracias a la serie de televisión American Horror Story.

La película no es de las que tendrá un gran estreno, ya que se estrenará el día 19 de diciembre, aunque no tendrá la máxima difusión en cines de Estados Unidos hasta el día 2 de enero de 2015. En España no se sabe todavía cuando llegará, aunque podría ser a lo largo de la primera mitad del año.

Se trata de uno de esos remakes que no molestan, ya que no es una película que haya pasado a la historia por nada en especial, aunque se trata de una película bastante entretenida y con un trabajo fantástico por parte de James Caan. Esperemos que Wahlberg esté a la altura del papel. Por mi parte, con ver a John Goodman, tengo suficiente.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *