15 agosto 2009 Noticias, Thriller, Trailers

the gost, roman polanski

Hace días que el apellido Polanski volvía a la prensa por el recuerdo de los innombrables asesinatos de los Manson, cuestión que no debería ni tener aniversario ni recuerdo alguno. Pero bueno, aquí estamos para hablar de cine y Roman Polanski es uno de nuestros directores favoritos. Hoy nos llega un teaser tráiler de su próximo trabajo, The Ghost, del que tenemos que contentarnos con un adelanto de menos de un minuto, que sabe a poco.

Encabezando el proyecto encontramos a Pierce Brosnan y Ewan McGregor, como protagonistas de esta historia, basada en la novela homónima escrita por Robert Harris. Según el propio Polanski, tenía muchas ganas de dirigir un thriller político y esta novela era su oportunidad. La historia se centra en un escritor que es contratado para completar las memorias de un ex primer ministro británico. Pero al investigar encontrará secretos del político que harán que su propia vida este en peligro. Como curiosidad se dice que la historia podría inspirarse en el propio Tony Blair.

En el reparto nos encontramos caras conocidas, como nuestro querido James Belushi, Olivia Williams, Kim Cattrall y al nominado a los Oscar por partida doble Tom Wilkinson. Siendo francos, ni me imagino ni termino de ver a Belushi en un proyecto de estas características, espero que no se este planteando en meterse en un genero de cine más serio, porque no le pega.

En fin, con este corto suspiro, que casi no se puede calificar de teaser, Polanski nos deja entrever migajas de su nuevo proyecto. Aunque más parece enfocado a la promoción de los distribuidores, ya que aun no tiene firmado nada y por lo tanto no tenemos fecha de estreno en ningún país.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. The Ghost Writer, de Roman Polanski 14 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *