10 febrero 2010 Noticias, Trailers

the-ghost-writer-31.jpg

Es cierto que Roman Polanski ha estado en boca de todos últimamente por cosas que no nos atañen aquí. Ahora es el momento de que volvamos a hablar de Roman como el gran realizador que es, y su próxima película es una gran noticia para el cine. The Gost Writer es su último proyecto, una cinta de suspense del bueno, que narra la historia de un biógrafo que durante la investigación de la vida de un primer ministro británico encuentra ciertos secretos que pueden hacer peligrar su vida.

El reparto es mu curioso, pero a la vez muy interesante. Ewan McGregor será el protagonista, y le acompañaran nombres como Pierce Brosnan, Olivia Williams, Kim Cattrall, Eli Wallach, Tom Wilkinson o James Belushi entre otros. Polanski presentará la película en la sección oficial del Festival Internacional de Cine de Berlín, con muchas opciones para llevarse un Oso de oro. Aunque lógicamente el director no estará en el festival que se celebra este mes, por las razones que ya todos conocemos.

Os dejo con el primer tráiler, aunque está en inglés, tiene muy buena pinta. De la fecha de estreno en nuestro país no tenemos aun noticias, pero debería de llegar como máximo antes del verano.

Vía | TrailerAddict

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *