14 diciembre 2009 Directores, Noticias, Thriller

polanski.jpg

El morbo es un factor que puede cambiar las cosas notablemente. En el caso de Roman Polanski ha supuesto el cambio de título de su nueva película y un enorme cambio en las expectativas de su llegada a los cines. The Ghostha pasado a llamarse The Ghost Writer, interesante.

Un ghost writer es el término que se utiliza en inglés para designar a aquellos escritores anónimos que escriben obras que luego firman autores de renombre, lo que en España se conoce como negros. La trama tendrá a este mundillo como telón de fondo.

El reparto de The Ghost Writer cuenta con Pierce Brosnan, Ewan McGregor y Kim Cattrall y se basa en el libro The Ghost. Un thriller político que nos cuenta la historia de un ex Primer Ministro Británico que se encuentra recluido escribiendo sus memorias. En un momento de fallo de inspiración decide contratar a un escritor para ayudarle y a partir de aquí todo es posible.

Roman Polanski se encuentra dando los últimos toques al filme, eso sí, desde su casa de Suiza en la que se encuentra bajo arresto domiciliario hasta que se decida si es encarcelado o extraditado. Veremos que ocurre finalmente.

Vía | LaHuiguera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. » The Ghost Writer, de Roman Polanski | Estrenos – Peliculas, Discos, Webs, Anime, Noticias de Famosos de Estrenos 15 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *