3 junio 2015 Animación, Trailers

the good dinosaur
Cuando vemos que los engranajes de Pixar comienzan a funcionar para ofrecernos una nueva película, los muchos aficionados a las obras creadas por este estudio comenzamos a ponernos nerviosos. ¡Queremos que llegue pronto! ¡¿Qué hacen que no se dan prisa?! ¡Necesitamos una nueva película de Pixar! Y si encima, nos comienzan a enseñar este tipo de teasers, pues todavía es todo peor.

The Good Dinosaur llegará a nuestras pantallas el 25 de noviembre, después de tener varios problemas en su realización. Vamos, que como suele ocurrir en el estudio de John Lasseter, hay que cambiar partes de la historia que no funciona para hacerla todavía más grande de lo que se preveía en un primer momento. Ya ocurrió con Toy Story, con Ratatouille y otras películas del estudio y estas acabaron siendo un exíto, así que no es preocupante.

De entrada, en este avance, que no llega a ser un tráiler, vemos como el famoso meteorito que acabó con la vida en el planeta Tierra de la mayoría de seres vivientes que viven en él, pasa de largo y no se produce esa extinción de dinosaurios que tantas buenas historias nos ha dado. Entonces… ¿qué ha ocurrido con ellos?

Pues que han seguido evolucionando y han compartido espacio con los humanos. Y los protagonistas son, precisamente, un apatosaurio y un jovencito humano, que se hacen amigos y recorren esa tierra misteriosa y repleta de aventuras y peligros. Y poco más vemos en este vídeo. Y claro, es Pixar y necesitamos ver mucho más. Tendremos que esperar un poco hasta el estreno, pero convencido estoy de que pronto veremos más material promocional. que saciará nuestra curiosidad hasta el momento del estreno.

La dirección de la película ha recaído sobre Peter Sohn, mientras que los actores que prestarán su voz en la versión original son John Ligthow, Neil Patrick Harris, Judy Greer, y Frances McDormand, algo que nos perderemos en nuestro país. Cosas del doblaje, aunque ya sabemos que los actores encargados de darles voz lo harán tan bien como ellos.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *