4 agosto 2009 Noticias

100367050_e123f3a7-e0c3-4d2a-acde-f52254f9b1ff-hugh-jackman.jpg

El actor australiano Hugh Jackman, considerado uno de los hombres más sexys del mundo, va a poner su pellejo en otro proyecto titulado The Greatest Showman on Earth, para 20th Century Fox, interpretando al quizás conocido, porque yo no tenía ni idea de quién era, P.T. Barnum. Por lo que parece, y según lo poco que puedo leer en Wikipedia, se trata de un fraude del entretenimiento, dedicado al mundo circense y fundador del Ringling Bros. And Barnum & Bailey Circus, conocido como “el mayor espectáculo en la tierra”, citando esto último textualmente.

La dirección del proyecto todavía no está clara, pero sabemos que detrás del guión está Jenny Bicks, y que en la producción tenemos a Laurence Mark y a la propia compañía de Hugh Jackman y John Palermo, Seed Productions. La música y las letras de las canciones correrán a cargo de Mika, el exitoso cantante británico de origen libanés.


La película se tratará de un musical acerca de la vida de este “famoso” showman americano y de su enamoramiento con la cantante Jenny Lind a quién el mismo Barnum apodó “El ruiseñor sueco”. Parece ser que el elogio que recibieron los conductores de la gala de los Oscar les has servido para esta película, pues Hugh Jackman podría verse de nuevo junto a Anne Hathaway, quien posiblemente desempeñe el papel femenino encarnando a Jenny Lind.

Pero esto no es todo para Jackman. Primero encontramos otro proyecto junto a Anne Hathaway, en la nueva versión del clásico de los años 50, Carrusel, dirigida por Henry King y por último, sabemos que también participará en otra comedia para la Fox, titulada Avon Man.

Vía | El Criticón

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *