17 noviembre 2010 Comedia, Noticias

muppetssegel2

A golpe de irrepetibles apariciones de Alfred Hitchcock o Stan Lee la palabra cameo se ha convertido en una de las palabras más utilizadas del lenguaje cinematográfico, incluso teniendo películas casi por completo dedicadas a pillar el cameo de la estrella de turno. Las más míticas obras de Los Teleñecos siempre han sido expertas en este arte, gracias a que los mejores del show-business siempre han querido asociarse con las criaturas de Henson; y uno de los desternillantes puntos de Resacón en Las Vegas fue, sin duda, esa aparición de Mike Tyson interpretando una no tan exagerada versión de sí mismo. Ahora, con el regreso de estos dos grupos de amigos en marcha, las muy diferentes producciones parecen pelearse por conseguir los mejores nombres invitados en sus respectivas cintas.

Después de olvidarse de Mel Gibson, el tailandés The Hangover II ya ha sumado a sus filas a Liam Neeson, Paul Giamatti, Bill Clinton (WTF?) y la más que posible vuelta del boxeador, quien ha pasado por un lavado de imagen milagroso gracias a la primera parte. Mientras tanto, Jason Segel, Gustavo y su grupo de felpa parecen dispuestos a contratar a todo el que esté sin trabajo, o eso es lo que hacen apuntar las noticias, con nombres tan dispares como los de Alan Arkin, Jack Black, Billy Crystal, Zach Galifianakis o Jean-Claude Van Damm confirmados y Lady Gaga, Danny Trejo, Eric Stonestreet, o John Krasinski entre los rumoreados.

Se unen a los confirmados Rashida Jones, Amy Adams, Chris Cooper y el propio Segel en muy diversos papeles en este relato donde los muñecos se reúnen para salvar el mítico teatro que diera vida a sus mejores aventuras. El clásico actor del que ya vimos una aparición en El Show de los Teleñecos hace unas semanas interpretará a un guía turístico en Hollywood; Black dará vida a un secuestrado, y Galifianakis se dejará crecer la barba más para ser un sin techo. Sin embargo, Lynch, que iba a ponerse en la piel de una policía cuidando la jaula de Trejo, parece haber negado los rumores; mientras que Gaga sería una exagerada (¿más?) versión de sí misma seguida por un séquito formado por los mencionados televisivos protagonistas de Modern Family, The Office y Ed Helms (también veterano de la oficina estadounidense, y una conexión más con el Resacón). El guion de Segel y Nicholas Stoller incluye también más nombres reconocidos (Steve Martin debe volver como camarero), y al nuevo Muppet Walter (lo veis en la primera imagen), que se ha dicho tendrá las laringes de Michael Cera o Paul Rudd. Dirige James Bobin cara a las navidades de 2011.

hangover2

Bastante antes, el 26 de mayo llegará el Resacón en Las Vegas II de Todd Phillips que, además de compartir algunos de sus protagonistas, comienza a estar plagada de cameos uniéndose a la confirmada vuelta de Tyson. Tras la polémica por la contratación y despedida de Mel Gibson (tras una entre pequeña disputa el director y el barbudo secundario por sus insultos hacia los judíos) será Liam Neeson quien encarne a uno de los personajes que se encuentren con el grupo en Asia, pero él no será la única cara prestigiosa en esta secuela puesto que el genial Paul Giamatti también se verá las caras con ellos, probablemente como un maestro del tatuaje. Llenos de caraduras, sexo y asuntos ilegales, el que fuera fiestero oficial de América no podría perderse la oportunidad de unirse a la resaca, con lo que el ex-presidente Clinton rodó una aparición en Bangkok la pasada semana. Tras un nombre de peso como éste, cualquier otro invitado no debería hacérsenos sorprendente. Parece que todo el mundo quiere estar envuelto, después del éxito crítico y de público en la primera parte..

Vía | THR (y 2)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *