21 julio 2009 Noticias

the-hangover

Por alguna extraña razón los criterios para clasificar las películas según la edad del público que puede asistir a verlas no siguen un standard internacional. Aún así, el mundo sigue girando y no se plantean mayores problemas, siempre y cuando no tengamos que comparar criterios entre países. The Hangover se ha desmarcado de su categoría convirtiéndose en la película para menores de 17 más taquillera de la historia, ahí es nada.

R-Rated es una de las muchas categorías que existen en el sistema americano de audiencias. También es una de las más comunes, responde a “película no recomendad a menores de 17”. En España esa categoría se sustituye por no recomendada a menores de 18, pero para el caso es lo mismo.

235,9 millones de dólares es lo que tendrá que recaudar la próxima comedia R-Rated que quiera superar la marca de The Hangover, y lo mejor de todo es que la cifra sigue creciendo. Ya no se encuentra en los primeros puestos de la taquilla, pero sigue en los cines, amasando billetes.

Beverly Hills Cop Ostentó este récord durante más de 25 años, llegando hasta los 234 millones de dólares. De hecho, la famosísima De Boda en Boda solo alcanzó los 209 millones.

Este desmadre en Las Vegas a la americana ha dado en el clavo, ha destrozado las taquillas y todavía no tiene pensado marcharse. Pasará mucho tiempo hasta que se logre otra película así, o no… en Hollywood nunca se sabe.

Vía | MTV Movies Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *