6 noviembre 2015 Western

The-Hateful-Eight
El western está resurgiendo de sus cenizas. Lo hace poco a poco, con unas pocas películas cada año. Todo depende de las ganas que tienen los directores de contar este tipo de historias, sumergidas en la historia del país. Quentin Tarantino es uno de los directores que disfrutan ambientando sus historias en este escenario en el que los colts saltan a la mínima y que permiten hacer vivir al espectador de unas tramas que hace tiempo que no reinan en la gran pantalla.

Para The Hateful Eight, el director ha querido rodearse de alguno de sus actores habituales e introducir nuevas caras que todavía no habían trabajado con él. Ha sido rodada íntegramente en celuloide de 70 mm, algo que cada vez parece más extraño, con la incorporación de las grabaciones digitales a las dinámicas de trabajo de muchas producciones. Llegará a las pantallas de España el día 8 de enero, con las fiestas navideñas recién cerradas.

Esta es la octava película en la filmografía de Quentin Tarantino

La película tiene lugar en un único escenario, un albergue para diligencias perdido en mitad de la nieve, donde llegan ocho variopintos personajes que tienen alguna cosa que ocultar. Este tráiler nos presenta a los personajes que se enfrentan a la tormenta de nieve, aderezándolo con una sucesión de diálogos ágiles y bastante negros, como no puede ser de otra manera en un trabajo del controvertido realizador.

En cuanto a los personajes, estos son el caza-recompensas Mayor M. Warren (Samuel L. Jackson); John “Hangman” Ruth, el Verdugo (Kurt Russell); Daisy Domerge, la Prisionera (Jennifer Jason Leigh); Chris Mannix, el Sheriff (Walton Goggins); Bob, el Mejicano (Demian Bichir); Oswald Mobray, el Hombre Pequeño (Tim Roth); John Gage, el Vaquero (Michael Madsen) y el General Conferedado Sandford Smithers, intrepretado por Bruce Dern.

Qué resultará de la unión de esos personajes tan dispares y qué podremos ver en la película que es la octava de la carrera de Tarantino, es lo que nos va hacer disfrutarla con ganas.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *