9 mayo 2015 Acción, Posters

hateful-eight-image-quentin-tarantino-kurt-russell-jennifer-jason-leigh
Aunque parece que lleva cientos de películas, lo cierto es que Quentin Tarantino solo ha dirigido ocho películas y la octava ni siquiera se ha estrenado todavía. Es The Hateful Eight, cuyo título ya va avisando de lo que va a ofercernos en ella. Siguiendo su trayectoria hasta el momento, la violencia, el humor negro y los personajes extremos son la tónica habitual.

Y como también es tónica habitual, vamos a encontrar a actores como el ya clásico Michael Madsen, quien precisamente ha comentado las imágenes que puedes ver en este artículo y ha sido muy claro en lo que ocurre en ellas.

Aquí nadie sabe realmente quien es el otro. Se trata de una especie de fiesta de máscaras. Michael Madsen (Traducción Libre)

Así que nos imaginamos una especie de Reservoir Dogs ambientada en el Oeste, con personajes al límite, de esos que nos hacen disfrutar del cine del hiperactivo director. Junto a Madsen podremos ver a Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh, Tim Roth, Walton Goggins y Bruce Dern, en una historia que promete bastante.
hateful-eight-image
En una estación de diligencias perdida por las montañas de Wyoming en la que se ven atrapados ocho pasajeros con personalidades muy distintas y que tienen objetivos y destinos muy distintos. Atrapados en ella por la nieve, que cae sin misericordia, poco a poco irán aflorando las personalidades de cada uno y teniendo a Tarantino como director de orquesta, seguro que no acaban nada bien.

Como todo transcurre unos diez años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el grupo está formado por varios soldados de ambos bandos, alguno de ellos reconvertidos en cazadores de recompensas que están buscando la manera de buscarse la vida. También está en la estación un antiguo general confederado, lo cual puede ser un problema ya que otro de los atrapados es un ex-soldado negro de la Unión.

Vía | Collider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *