25 septiembre 2009 Fantasía, Noticias, Romántica

stephanie-meyer-3.jpg

Stephanie Meyer no tiene pensado para de hacerse de oro. Su nueva novela, The Host (La Huésped), también será llevada a la gran pantalla, aunque en este caso la autora ha cambiado a los vampiros adolescentes por alienígenas que conquistan la tierra, nada típico. La responsable de la más que famosa saga Crepúsculo afirma que la creación de esta obra es anterior a la que la ha catapultado a la fama y que está muy contenta con el resultado.

El rodaje no se hará esperar, como todos sabemos en Hollywood cuando encuentran una gallina de los huevos de oro no pierden el tiempo y el proyecto The Host ya está en marcha. Las dudas todavía son muchas, el guionista parece que será Andrew Niccol, responsable de obras como El Señor de la Guerra o Gattaca, pero no es nada seguro. Además, se cree que el propio Niccoll podría dirigir la cinta.

The Host es parte de un trilogía, como no, que se completará con The Soul ( El Alma) y The Seeker (El Buscador), para así poder exprimir las taquillas al máximo. Esta obra está dirigida a un público más adulto y experimentado, de hecho esta es la literatura que la autora prefiere hacer, aunque no creo que esté muy a disgusto con sus más que rentables culebrones vampíricos.

La idea del libro, y por extensión del filme, gura en torno a unos señores del espacio que se introducen en nuestra mente y usan nuestros cuerpos como vehículos. La lucha de sentimientos y sensaciones que se produce entre el huésped y el intruso será el hilo conductor de la obra. Veremos si Meyer es capaz de salirse de lo meloso y cursi de Crepúsculo.

Vía | MTVMOVIESBLOG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *