19 noviembre 2015 Acción, Fantasía, Posters, Trailers

poster_chris_hemsworth1
Han pasado ya unos años desde el estreno de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, pero el personaje principal de esa película vuelve esta precuela. No, por desgracia, Kristen Stewart no puede llegar, porque todavía no se había cruzado en la vida del Cazador. De hecho, esta película nos muestra cómo el personaje interpretado por Chris Hemsworth se crió al servicio de la Reina de Hielo, la hermana de la madastra de Blancanieves. Y sí, ella vuelve a ser Charlize Theron.

Pero para que el Cazador no esté solo, encontrará apoyo en una de sus compañeras guerreras, con la que vivirá una intensa historia de amor, mientras reparten leña entre las filas de sus enemigos. Esta aguerrida guerrera está interpretada por Jessica Chastain. Juntos se enfrentrarán, primero a la reina Freya, interpretada por Emily Blunt y después a ambas hermanas, que se unen para llevar adelante un reinado de terro.


Las dos malvadas hermanas van a tener que enfrentarse al Cazador y a la Guerrera, que no se van a amilanar y como están enamorados van a llevar adelante su amor eterno. La trama incluye también el espejo mágico, ese que siempre está a mano para un buen cuento de hadas y aventura. Lo que vemos es otra vez, una reinterpretación de los cuentos clásicos, con elementos de esas historias inmortales, pero llevadas hasta otro nivel.

El director de esta película es Cedric Nicolas-Troyan y el productor es el mismo que desarrolló Maléfica, Joe Roth, quien también ha producido Alicia en el País de las Maravillas, lo que ya le da cierta ventaja a la hora de realizar este tipo de películas, con la fantasía como hilo conductor. Llegará a los cines españoles el día 15 de abril de 2016, aunque ya podemos pegar un vistazo al tráiler, tanto en versión original como en español, junto con una galería de imágenes capturada del mismo. ¿Vamos a verlo?


Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *