2 abril 2009 Drama, Noticias, Posters, Trailers

The Informers

Parece ser que The Informers, la adaptación al cine de una novela del polémico Brett Easton Ellis (American Psycho) viene cargada de polemica y de problemas. Para empezar esta el conflicto de que ninguno de los actores va a participar en la promoción de la película, ya que todos están de acuerdo que el producto final no se parece en nada a la película que empezaron a hacer. Y parece ser que razon no les falta ya que todas las escenas en las que aparecía el actor Brandon Routh, famoso por protagonizar Superman Returns, han sido cortadas del montaje final, así como cualquier referencia a la historia sobre vampiros que protagonizaba.

The Informers o Los confidentes, es un drama compuesto por varias historias entrelazadas, ambientadas en Los Ángeles en 1983. Los protagonistas de las diferentes tramas son ejecutivos de la industria del cine, estrellas de rock, y jóvenes y ricos aficionados a desfasar con las drogas y el sexo. También hay sitio para un secuestrador y, hasta hace poco, para un vampiro, aunque desgraciadamente esto último no lo podremos ver en el cine. Billy Bob Thorton, Kim Basinger, Winona Ryder, Mickey Rourke, Rhys Ifans, Amber Heard, Chris Isaak, Jon Foster y el fallecido Brad Renfro son los integrantes más llamativos del reparto de la película, una película que apuntaba alto, y que ahora parece que ha caído en picado.

El próximo 24 abril, The Informers se estrenará en Estados Unidos y habrá que esperar para ver si se estrena en nuestras salas o si acaba probando mejor suerte en el mercado del DVD.¿Esperáis una buena película del libro de Ellis?


Vía | ElBlogDeCine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *