14 mayo 2015 Comedia, Trailers

the intern_1
El otro día hablábamos del próximo proyecto en el que iba a participar Anne Hathaway, la película de Nacho Vigalondo con lagartos gigantes arrasando Tokio y chicas jóvenes que los controlan con sus emociones (o algo así), pero hoy vamos a detenernos en el tráiler de The Intern, que va a estrenarse el próximo 15 de octubre de este año, en el que trabaja con el gran Robert De Niro.

Y no solo trabaja con él, sino que además ejerce de jefa del mismo. En esta película dirigida por Nancy Meyers, Hathaway interpreta a una joven ejecutiva que de repente tiene como ayudante a un señor bastante mayor, que está interpretado por el propio De Niro. Los problemas con este no serán solo acerca con los métodos de trabajo, sino de la propia concepción de la empresa, que varía mucho a causa de la brecha generacional.

La gracia de esta comedia ligera es el conflicto que surge entre la manera de llevar su empresa de comercio electrónico por parte del personaje de Hathaway, muy a lo siglo XXI, sin barreras y con la total confianza con sus empleados y la arcaica manera de entender ese mismo trabajo por parte del nuevo empleado. Los chistes van a costa de este y su anticuada manera de vestir y comportarse.

De todas maneras, una película con este De Niro actuando tan bien como lo sabe hacer, eleva la categoría de la película. Es uno de los actores que mejor lleva su edad en pantalla, con papeles que juegan con ese aspecto de cascarrabias que tiene. Un acierto que han sabido aprovechar en la saga de Los padres de ella y que se retoma, de otra manera y más humilde en esta película.

Junto a esta pareja de protagonistas veremos a Adam DeVine, Rene Russo, Anders Holm y Andrew Rannells, que por lo visto en el tráiler aportan un buen complemento a los protagonistas. A ver qué tal salen estos chistes y si ofrecen lo que prometen, una comedia ligera que nos haga pasar un buen rato.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *