18 abril 2010 Noticias

denscore4601.jpg

Aunque aun queda mucho para que comience el rodaje, hay una película que se gesta desde hace dos años que nos tiene a todos en vilo. Se trata de The Irishman, un guión aun sin acabar del que se hablan maravillas y un dúo que ha cuajado mitos del cine, son más que suficientes para crear tanta expectación. Y es que será el retorno del tándem que en el pasado ha dejado títulos como Taxi Driver, Toro Salvaje o Casino. El director Martin Scorsese se volverá a reunir con su actor fetiche, Robert DeNiro, 30 años después de su primera colaboración.

Será una mezcla de drama mafioso con una biografía de Hollywood intercalada. Narrará la vida de Frank Sheerman, el criminal que se cree que asesinó a Jimmy Hoffa. Pero en está ocasión no lo enmarcará dentro del realismo violentos de sus otras colaboraciones, será más un acercamiento al surrealismo de Fellini. Es decir, no tendremos la clásica perspectiva de Scorsese del cine negro, pero si que pretende incluir anécdotas y sucesos que les han ocurrido a ambos a lo largo de sus carreras en Hollywood.

Pero los retrasos se han cebado con este proyecto, tanto De Niro como Scorsese quieren volcarse al máximo en este proyecto, pero para eso necesitan tener sus agendas libres. El realizador ahora mismo necesita acabar sus próximos rodajes, The rise of Theodore Roosevelt y Silence. Así que tendremos que esperar hasta el 2011 para que comience el rodaje, y probablemente hasta el año siguiente no tendremos la oportunidad de verla en los cines. O sea, que nos quedan dos años de larga espera.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2010
  2. Un Robert De Niro nostálgico quiere ahora una secuela de Taxi Driver 22 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *