27 abril 2016 Acción, Animación, Novedades, Trailers

the_killing_joke
Estamos recibiendo muchas películas basadas en grandes cómics y personajes que llegan desde el noveno arte. No son pocas las que se van a estrenar pronto, pero vamos a centrarnos en DC Comics, el hogar de Superman y Batman, pero también del Escuadrón Suicida, una de las que estamos esperando y, a diferencia de la película que enfrenta a los hijos de las Marthas, parece realmente interesante.

Pero si hay un lugar donde Warner está triunfando y consigue atraer mucha atención, es en la animación. Por desgracia, no llegan a las pantallas del cine y se mantienen en el ámbito doméstico. La última película de este tipo, que va a llegar en breve es La Broma Asesina, que adapta una gran historia publicada en los años 80 y que fue creada por el gran Alan Moore y dibujada por el no menos impactante Brian Bolland.

La historia nos cuenta el origen del Joker, sin dar muchas pistas de su nombre original ni mucho acerca del mismo. Solo que es un tipo sin importancia al que las circunstancias convierten en el Payaso del Crimen, un loco asesino que busca destruir a Batman, sin importarle quien cae en el camino.

La historia es especialmente dura y por ello, en un movimiento que nos ha sorprendido a todos, Warner ha calificado esta película de animación como R, es decir que no hay lugar para que los niños puedan verla. Una historia dura, que tiene mucha violencia explícita y que escandalizará a los papás y mamás impresionables y que pongan el DVD a sus hijos.

Una historia que mantiene el diseño de los personajes pensados para la animación, pero que tiene una dureza argumental algo más compleja de lo que han tenido otros, incluso aquellas memorables adaptaciones de Batman El Regreso del Señor de la Noche y Batman Año Uno.

Llegará en DVD al mercado estadounidense dentro de muy poco y esperemos que no tarde mucho más en llegar a España. En la versión original aportan sus voces Kevin Conroy y Mark Hammill, así que quien haya disfrutado de estos dos actores en las distintas versiones de los personajes está de enhorabuena.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *