25 abril 2017 Acción, Trailers

kingsman-2

La secuela de Kingsman: Servicio Secreto se ha hecho esperar un poco y será el día 6 de octubre cuando llegue a nuestras pantallas. Su título será Kingsman: El Círculo Dorado y traerá nuevas aventuras a los protagonistas, agentes super-secretos que tienen que salvar al mundo otra vez, combatiendo contra una agencia rival que pone de nuevo al mundo en peligro.

Pero no estarán solos en esta ocasión, ya que contará con la ayuda de una agencia estadounidense, también secreta y que fue creada al mismo tiempo que la británica. Sus agentes también se verán involucrados en la trama que llevará a los miembros de ambas agencias hasta límites insospechados. Y todo, para mantener al mundo a salvo.


kingsman-2-trailer

En este primer tráiler podemos ver como ese enemigo en las sombras se encarga de eliminar la sede de la agencia y deja a los agentes desprovistos de recursos. Pero como eso no puede parar a los agentes protagonistas, se pondrán en marcha para descubrir a los responsables y ponerles en su lugar de una manera expeditiva y efectiva.

Taron Egerton repite en el papel de Eggsy, esta vez como agente de pleno derecho de Kingsman y junto a él estará Merlin, personaje interpretado por Mark Strong. También vamos a poder ver a Julianne Moore, Colin Firth, Halle Berry e incluso a Sir Elton John. Jeff Bridges y Channing Tatum también participan en esta aventura que pondrá al mundo en peligro pero que cuenta con unos grandes agentes para salvarlo sin problemas.

La película llegará a las pantallas españolas el próximo día 6 de octubre, así que tendremos que esperar un poco para disfrutar de esta aventura, que nos devuelve a los personajes con los que nos divertimos hace unos años y que quieren hacernos pasar un buen rato otra vez. No son James Bond, pero tampoco les hace falta. ¿Qué te parece el tráiler?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *