9 marzo 2010 Actores, Noticias, Thriller

liv-tyler.jpg

Hace tiempo que conocemos el nuevo proyecto de Matthew Chapman, The Ledge, en el que debutará como director además de encargarse de escribir el guión. Para este filme contaba con la colaboración del siempre grande Terrence Howard y de Charlie Hunnam. La noticia es que por si esto fuera poco al reparto se han unido Liv Tyler y Patrick Wilson. Pasen y vean.

Estamos hablando de un interesante thriller el que un hombre, Hunnam, se encuentra en la cornisa de un alto edificio y pretende tirarse antes de mediodía. Para evitar el suicidio contará con la inestimable ayuda de un policía abnegado, Howard, que hará todo lo posible porque la catástrofe no llegue a producirse. La idea es interesante,pero lo más interesante en filmes de suspense como este es la ejecución.

Michael Mailer (Loverboy) y Mark Damon (Monster) serán los productores del film, siendo los productores ejecutivos Howard, Moshe Diamant, Bobby Ranghelov y Tamara Stuparich. Según palabras de los productores, mientras muchos sucumben a la tentación del 3D, The Ledge explora la 4 dimensión, la de las almas torturadas. No se sabe muy bien que ha querido que pensemos con esto, pero le ha quedado definitivo que es probablemente lo que buscaba.

Todavía se desconocen muchos detalles acerca de la preproducción y de lo poco que se sabe es que el rodaje de la cinta comenzará el próximo lunes en Baton Rouge, Louisiana. Prestaremos especial atención a este proyecto por si aparece nueva información que merezca ser contada. Saludos.

Vía | ElSeptimoArte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *