8 enero 2015 Animación, Noticias

The-Lego-Movie
Ha pasado un año, se han estrenado películas interesantes, taquilleras, mediocres, interesantes, aburridas o que han fracasado en taquilla. Sabemos que tenemos por delante 12 meses de estrenos que tendremos que valorar por estas fechas dentro de un año. Pero resulta que algunas de las películas han sido tan interesantes que estamos esperando que vuelvan, en forma de secuela.

Una de ellas ha sido The Lego Movie, una producción de animación que va a tener una secuela gracias a la estupenda acogida que ha tenido. Y no solo eso, sino que tendremos dos spin-off de la película, protagonizadas por dos de los los personajes que aparecen en ella.

Por ahora, y para anunciar que volverán a la carga con una segunda parte, los directores nos muestran un breve vídeo en el que hablan de la animación de esta pequeña joyita del cine de animación que tendrá continuación dentro de unos años.

Pero antes, tendremos ocasión de ver Ninjago y The BATMAN Lego Movie, que llegarán en los años 2016 y 2017, respectivamente. No estarán bajo la dirección de Phil Lord y Chris Miller, quienes sí estuvieron en la película original. Tampoco van a estar al frente de la secuela, aunque ambos han asegurado que están escribiendo el guión de The Lego Movie 2.

En principio, ambos se negaron a escribir el libreto, ya que pensaban que ya habían dicho todo lo que tenían que decir sobre la pelicula. No obstante al final decidieron que podían aportar algo nuevo y comenzaron a trabajar con la nueva historia, que se situaría cuatro años después de la historia original.

Los dos cineastas han dejado caer algunas cosas más sobre la secuela. Entre ellas, que habrán más personajes femeninos en roles protagonistas. Lego no se ha prodigado en el sector femenino, ya que está orientado para los niños, no para las niñas. Con el cambio de mentalidad de la juguetera, que está añadiendo el rol femenino en sus productos, también eso estará presente en la película, que quiere dar un paso más adelante en este aspecto.

Además, los dos directores también están participando en la producción de Ninjago, y en cuanto acaben se centrarán en la de Batman. Aunque no estén en primera línea de la película, estarán detrás de todo el proyecto, lo que ya da cierta tranquilidad en cuanto al resultado final, ¿verdad?

Vía | Collider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *