15 diciembre 2014 Thriller, Trailers

the-loft_marsden
Llegamos al final de año, pero también al principio del próximo y la maquinaria de Hollywood no para. Tras los estrenos programados para las fiestas navideñas, llega el tráiler de The Loft, un thriller que se estrenará en Estados Unidos el 23 de enero y que todavía no tiene fecha de estreno para España. Llega sí, pero con dos años de retraso, ya que ha estado buscando una ventana de distribución desde que terminó su producción.

La película trata de cinco amigos, casados y con un trabajo prometedor, que alquilan un apartamento (un loft, más bien), en el que se reúnen con sus ligues y montan alguna fiesta de vez en cuando. Pero un día, uno de ellos descubre a una mujer muerta en la cama. Nadie, claro, sabe cómo ha ido a parar allí. Ninguno de los cinco amigos la conoce y ni sabe cómo ha ido a parar ahí.

La cosa se complica cuando alguien asegura saber qué ha pasado y ellos no pueden saber si alguno del grupo es el asesino. Parece, según el tráiler que vas a ver, que la película mantiene el interés y el suspense durante todo el metraje. Eso es lo que parece, al menos.

En el casting encontramos a viejos conocidos, como James Marsden, el cíclope de X-Men, Karl Urban, Wentworth Miller, Matthias Schoenaerts y el televisivo Eric Stonestreet, al que descubriremos en un papel muy distinto al que realiza en Modern Family.

Lo curioso es que se trata de un remake de una película belga del año 2008. Para dirigir esta versión americana se ha contado con su director original, Erik Van Looy, así que se puede contar con que será bastante fiel a la original y seguramente, el realizador habrá mejorado alguna escena que no le haya convencido en su día. No es que sea el estreno del año, pero parece una buena película para pasar el rato con un buen misterio.

Vía | Firstshowing.net

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *