1 febrero 2010 Noticias, Posters, Trailers

thelosers1_large1.jpg

Acción, violencia y comedia, esta es la mezcla que nos presenta el realizador Sylvain White. The Losers es una adaptación del comic que pertenece a la línea Vértigo de DC, está escrito por Andy Diggle y dibujado por Jock. De la adaptación se ha encargado Peter Berg. Tanto el director como el guionistas son unos desconocidos por estos lares, pero apuestan fuerte por una formula que nunca falla. Risas y explosiones, el coctel perfecto para llenar una sala. Aunque para eso aun falta, ya que el estreno en USA no esta previsto hasta el 9 de abril.

En el reparto no tenemos nombres de nivel, pero si caras muy conocidas por trabajos recientes: Zoe Saldana (Star Trek y Avatar), Chris Evans (Los cuatro fantásticos), Jeffrey Dean Morgan (Watchmen), Idris Elba (The Wire y RocknRolla) y otros muchos más. Pero entre todos quería destacar al español Óscar Jaenada, que parece que incursiona en Hollywood en un genero en el que nunca me lo hubiera imaginado.

The Losers se centra en los miembros de una unidad de elite del ejercito de Estados Unidos enviados en una misión a la selva boliviana. El equipo es objeto de una traición elaborada desde el interior de su propio ejercito. Así que mientras son perseguidos por los que quieren verlos muertos, ellos deciden igualar tornas y contraatacar a aquellos que les han traicionado.

El tráiler nos deja bastante claras las intenciones de la cinta, que nos muestra desde un principio y sin tapujos lo que nos encontraremos en el cine.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *