25 mayo 2015 Ciencia-Ficción, Posters

91324
¿Te acuerdas de la película en la que Tom Hanks quedada perdido en una isla desierta, con la única compañía de una pelota? Pues ahora le toca el turno a Matt Damon, pero su isla desierta está algo más apartada del mundanal ruido que la del señor Hanks. Se trata del planeta Marte, al cual llega una expedición desde la Tierra, dispuesta a desentrañar alguno de los misterios que guarda el llamado planeta rojo.

El personaje de Damon en The Martian sufrirá un accidente que lo aislará del resto de la expedición, que lo dan por muerto. A diferencia de Hanks, no tiene agua y víveres ilimitados al alcance de la mano, así que deberá espabilar para hacer que desde la Tierra detecten que está vivo y que deben rescatarlo antes de que sea demasiado tarde.

El ingenio del que hace gala este astronauta rivaliza con el de Sandra Bullock en Gravity y tiene muchos recursos para ir mejorando su situación y acercarse hasta el grupo de sus compañeros, que todavía no lo han dejado atrás y que una vez localizado, intentarán un arriesgado plan de rescate. Desde la Tierra, el equipo de científicos que monitoriza la misión intentará ayudar a ambos.
the-martian-01
La historia está basada en el best-seller del mismo título, The Martian y cuenta, además de la presencia de Matt Damon, de Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Donald Glover. También estará presente en el reparto Sean Bean, así que probablemente será el compañero de Damon cuando ocurra el accidente, si somos mal pensados. Todos actuarán bajo la dirección de Ridley Scott, que vuelve a la ciencia ficción.

La película llegará a los cines estadounidenses el próximo 25 de noviembre, aunque tardará dos días en llegar a los cines españoles, un evento que tendrá lugar el 27 de noviembre.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *