4 noviembre 2014 Animación

minions_trailer
A veces, un personaje secundario acaba eclipsando al protagonista de una película. No son muchos los casos, pero hay alguno memorable. Quizá el más recordado sea precisamente este. Mi Villano Favorito tuvo bastante éxito, tanto como para conseguir una secuela. Y aunque no seamos capaces de recordar bien a los personajes protagonistas, hay unos secundarios que se comen la pantalla y que han conseguido ser los reyes de la saga.

The Minions es el título de la nueva película que nos presenta el origen de estos simpáticos seres amarillos que han sido los ayudantes de Gru durante esas dos películas y que ahora disfrutan, de manera muy merecida, de una película para ellos solos.

En ella vamos a ver cómo llegaron a la Tierra desde su planeta cuando el planeta estaba habitado por los dinosaurios. Como ya sabemos, estos simpáticos seres son muy serviles y tienen la manía de ponerse al servicio del mayor malvado que encuentran. Precisamente, este tráiler nos hace recorrer junto a ellos la historia y mostrándonos donde han puesto sus manos, junto a emperadores, reyes y cualquiera que necesita la servicial voluntad de los Minions.

La diversión está asegurada en esta película, que muestra como tres de ellos viajan a través de desiertos y mares hasta llegar hasta Nueva York en la década de los 60. En esta ciudad se encontrarán con una nueva ama, maléfica y taimada, a la que ellos estarán encantados de ayudar para sacar adelante sus malévolos planes.

Los que la vean en versión original podrán disfrutar de las voces de Sandra Bullock, John Hamm, Michael Keaton, Allison Janney y Steve Coogan, mientras que los que la vean doblada al castellano podrán hacerlo a partir del 3 de julio de 2015. Estoy más que convencido de que superará en éxito las dos películas de Gru y no me extrañaría que a partir de ahora las próximas entregas sean solo de los Minions. ¿Apostamos?

Vía | Coming Soon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *