3 mayo 2016 Noticias, Posters, Terror, Thriller

Elle Fanning

Con la mirada puesta en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes se presenta The neon demon con un nuevo póster bajo el brazo. Podéis verlo bajo este párrafo; a mayor tamaño si pincháis sobre él. Ya conocíamos varios carteles, y todos ellos han provocado admiración y curiosidad.

The neon demon pósterPongámonos en contexto. The neon demon -todavía no contamos con nombre oficial en español, ni tampoco con una fecha de estreno aproximada siquiera- supondrán la nueva incursión en el séptimo arte de Nicolas Winding Refn, quien en 2011 nos dejó la aclamada Drive protagonizada por Ryan Gosling. El guión ha sido firmado por el propio cineasta junto a Mary Laws y Polly Stenham.

Según todos los indicios se tratará de un thriller de terror basado en el mundo de la moda. Una aspirante a modelo se verá atrapada en una espiral de belleza, vicio, exceso y muerte. No conocemos demasiados detalles de la cinta, y no lo haremos hasta su estreno en el mencionado Festival de Cine de Cannes que se desarrollará entre los días 11 y 22 de mayo.

Esta The neon demon queda protagonizada por la mujer del póster, Elle Fanning, quien tras protagonizar Maléfica en 2014 junto a Angelina Jolie ha regresado a nuestra cartelera el pasado viernes con el estreno de Trumbo. La lista negra de Hollywood, donde aparece junto a Bryan Cranston, Diane Lane y Helen Mirren.

Tambien podremos disfrutar de las interpretaciones de Keanu Reeves, Christina Hendricks, Jena Malone, Bella Heathcote, Abbey Lee o Desmond Harrington. Esperamos que no se haga esperar el anuncio de su estreno en España. ¡Le tenemos ganas!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *