2 agosto 2009 Noticias

crowe.jpg

Nos encontramos ante otro proyecto de una de las caras favoritas de la gran pantalla: Russel Crowe. El actor australiano ganador de dos Oscar, uno por Una mente maravillosa y otro por Gladiator, se pondrá bajo las órdenes de Paul Haggis para protagonizar The Next Three Days, adaptación de la película francesa Pour Elle (Anything for her) dirigida y escrita por Fred Cavayé y protagonizada por Vincent Lindon y Diane Kruger.

En esta ocasión será Paul Haggis (ganador del Oscar por la película Crash) quien se encargue del guión, a partir del texto original de Cavayé, de la dirección y de la producción, donde lo acompañarán Michael Nozik, Marc Missonier y Olivier Delbosc para Lions Gate.


La trama se centra en la vida de un matrimonio feliz, Julien (Russell Crowe) y Lisa, que viven tranquilos junto a su pequeño hijo Oscar. Pero las cosas se empezarán a torcer obviamente, cuando Lisa es acusada de asesinado y arrestada, pasando a ser condenada a 20 años de prisión. Su marido, quien cree ciegamente en la inocencia de su mujer, intentará por todos los medios hacer cualquier cosa por ella para sacarla de allí.

A fin de cuentas, y como aparece en multitud de sitios, el mismo director resumió la trama de la película en una pregunta:
¿Salvarías a la mujer que amas, aún a sabiendas de que si lo haces, te convertirías en un hombre que ella no podría amar?

Su rodaje está previsto que comience a finales de septiembre de este mismo año en Pittsburgh (Pensilvania, Estados Unidos).

Vía | La Higuera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 agosto 2009
  2. Los próximos tres días de Paul Haggis suma y sigue 29 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *