5 diciembre 2015 Comedia, Posters, Thriller, Trailers

the nice guys poster_1
Hace tiempo que no vemos una buddy movie divertida. Este estilo de películas en las que dos agentes de la ley, preferentemente completamente opuestos, se las tienen que ver con una banda de malos, utilizando los puños y las balas suelen tener una buena dosis de humor, negro o blanco, que las hacen muy entretenidas. En los 80 y los 90 fue cuando pudimos disfrutarlas mejor, y aunque de vez en cuando aparece alguna, no suelen ser tan comunes como antes. En 2016 este subgénero vuelve con The Nice Guys.

La película une a un actor de moda como es Ryan Gosling con otro que vivió tiempos mejores, pero que continúa estando presente, Russell Crowe, en una aventura detectivesca que les llevará por la ciudad de Los Angeles en el año 1977. Ambos interpretan a sendos detectives, con estilos muy difentes, que están investigando la desaparición de una niña y la muerte de una estrella del porno. Dos casos muy diferentes que no tienen, en apariencia, nada que ver entre ellos.


nice-guys-imagen
Por supuesto, las apariencias engañan y pronto tendrán que lidiar con una serie de intereses ocultos y personajes en la sombra, que van desde la propia jueza que instruye los dos casos hasta personas implicadas en ambos asuntos. Una película noir que tiene bastante humor y en la que la química entre ambos actores, tan distintos entre sí como sus personajes, parece funcionar muy bien.

The Nice Guys está dirigida por Shane Black, responsable de Iron Man 3, entre otras y cuenta además con la presencia de Kim Basinger, quien interpreta a la jueza con un oscuro secreto. También participan Keith David, Matt Bomer, Beau Knapp, Angourie Rice y Margaret Qualley. En nuestro país la veremos en el mes de junio, apenas unas semanas después de su estreno en Estados Unidos. Por ahora, tenemos el tráiler y el póster para ir haciéndonos una idea de lo que nos espera. Y no está nada mal, por cierto.

the nice guys poster

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *