28 noviembre 2015 Posters, Terror, Trailers

the_other_side_of_the_door
No hay nada para ambientar una buena película de terror como el fantasma de un niño. Mejor si va acompañado por un grupo de espíritus que llegan del otro mundo y se encargan de hacer pasar un infierno a la protagonista de la película. Habitualmente, claro, la mamá del niño fallecido en un accidente. Esa es la trama, a grandes rasgos, de The other side of the door, una película en la que Sarah Wayne Callies, la ya desaparecida Lori de The Walking Dead, es la mamá sufridora.

La familia de la protagonista ha viajado hasta la India, donde tras vivir unas semanas muy bien y felices, sufre un accidente y el hijo menor muere ahogado en el coche, sin que su madre pueda hacer nada para ayudarle. Para despedirse de él, acude a un templo, en el que le avisan de que, escuche lo que escuche, nunca abra una puerta. Y claro, advertencias a mi…

A partir de ese momento la familia se verá inmersa en una ola de terror en la que la hija superviviente será el foco de atención por parte de un espíritu que dice ser el niño muerto. Además, otras presencias comienzan a aparecer y hacer que la vida en la casa sea un auténtico infierno. Con este argumento, podemos esperar un buen rato angustioso, juegos de sombras y una interpretación correcta por parte de la actriz protagonista. Aunque seguro que la niña estará mucho más convincente, como suele ocurrir.

Además de la actriz principal vamos a contar con Jeremy Sisto, Sofia Rosinsky, Jax Malcolm, Logan Creran y el español Javier Botet, cuyo especial físico le permite interpretar papeles muy interesantes e inquietantes.

La película es una coproducción entre India y Reino Unido, y aunque el director es británico, Johannes Roberts, trata el tema de los fantasmas según la tradición y la mitología india. No hay chicas de largo pelo negro ni niños mirando fijamente en esta producción, pero parece que nos va a dar tanto miedo como las películas que llegan de otros países asiáticos. ¿Te animas a ver el tráiler?

other_side_of_the_door

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *