3 junio 2009 Noticias

kevin_grevioux_7.jpg

Hace tiempo que se confirmó una noticia acerca del americano Kevin Grevioux, y es que otro de sus cómics (todavía pendiente de publicación) titulado The Pale Horsemen, será llevado a la gran pantalla. Esta vez, el proyecto será dirigido por él mismo, quien también se ha encargado de adaptar el guión. Los derechos fueron obtenidos por los estudios NEHST, cuyo propietario es Larry Meistrich, quién producirá la cinta junto a Ari Friedman y Shane Walker.

También particiarán Sandrunner Entertainment y DarkStorm Filmworks, pero aún se desconoce la mayoría de los detalles, tanto los actores y actrices que figurarán el reparto, el comienzo de rodaje y todo lo que éste conlleva y la posible fecha de su estreno.


Del argumento se sabe relativamente poco, pero sabemos que la trama girará en torno a una banda de asesinos a los que la NSA tienen ahí para trabajos no muy legales. Por desventura, el jefe de operaciones, maestro y mentor del grupo ha sido asesinado. Ahora este grupo de sicarios tienen que reunirse tratándose de llevar bien para descubrir quién fue el asesino.

No se trata obviamente de la primera novela gráfica que Kevin Grevioux vaya a llevar al cine. También encontramos I, Frankenstein, que próximamente será publicada bajo el sello de Darkstorm Comic, y que en la gran pantalla será dirigida por el director Patrick Tatopoulos. Tratará de una nueva versión moderna del mito del monstruo de Frankenstein en la que nos encontraremos con muchos personajes conocidos, como lo son el Jorobado de NotreDame, el Hombre Invisible, Drácula, etc. Producirá la película junto a Robert Sánchez y Chris Patton.

Otro de sus cómics se titulará Zombies of Mass Destruction (ZMD) y el guión está siendo elaborado por Howard McCain y Dirk Blackman.

Vía | La Butaca

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *